29.7.08

Los 5 puntos de Le Corbusier.

A continuación les presento un trabajo realizado como análisis de la teoría de los 5 puntos de Le Corbusier, realizada por mi para un trabajo de taller.
Espero les parezca interesante y les pueda servir a algunos que quieran saber mas de este gran arquitecto y paradigma de la arquitectura; Le Corbusier.

4 comentarios:

  1. hey compadre no puedes llamar arquitecto a quien no lo es, asi que no mezclar agua con aceite porque en la vida se van juntar; y tampoco llamar gran personaje que en este caso es discutible.....

    ResponderBorrar
  2. Tu opinion, me parece herrada, no necesita tener un titulo de arquitecto para poder ser llamado como tal.
    Tiene mas de 50 publicaciones, obras tanto arquitectonicas como urbanisticas en todo el mundo, realizo pinturas, esculturas, tapices, mobiliario funcional.
    Fue y sigue siendo una gran influencia en la arquitectura moderna, creo el sistema Modulor de medidas.
    Personaje reconocido mundialmente, teniendo contacto con Einstein, Picasso, Gropius, Mies van der Rohe y otors grandes personajes de su epoca.

    Es como una persona no necesariamente es padre porque procea, sino por criar al niño.
    Yo tengo formación academica, pero no necesariamente alguien tiene que tener 5 años de formacion universitaria y titularse luego para ser llamado: ARQUITECTO.

    ResponderBorrar
  3. En verdad sin animo de ofenderte Franco, me parece un poco de ignorancia la tuya, deberias de informarte más para pdoer dar una opinion con sustento.

    ResponderBorrar
  4. te ha quedado un trabajo estupendo, con explicaciones muy amenas.
    me ha encantado la frase "trabajar no es un castigo, trabajar es respirar", me la apunto.

    _un saludo

    ResponderBorrar