10.9.08

Lampara-Estante / Para leer antes de dormir



Siempre me gusta leer en las noches, pero ahora ya no lo hago tanto ya que mi novia (vivo ahora con ella) no puede dormir con la luz encendida y no sabia como solucionarlo, ya que es tonto discutir por eso así que he estado dejando de leer de noche, pero creo que ya encontré la solución a mi pequeño inconveniente, si no lo encontraba ya estaba maquinando inventar algo así, pensé que alguien ya lo habría inventado y tenia razón ya lo inventaron.

A lo que me refiero es a la Lampara-Estante que se atornilla a la pared y viene con una aplique en el cual puede uno dejar su libro cuando esta a punto de meterse al mundo de Morfeo.



Esta “mini estantería” que tiene forma de lámpara te permitirá de un solo gesto dejar el libro y apagar la luz. Por su tamaño yo la veo ideal para minidepas (como el mio) pero eso sí, el agujero es muy grande y tal vez los libros finos se te pueden caer en mitad de la noche, ya depende de cada uno o quizás puedan hacerse uno y tomar esta idea.

Las dimensiones de la Lampara-Estante es de 28 x 21 cm.



Vía: No puedo creer que lo hayan inventado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario