4.7.09

Faenón Vernacular


Hace un par de días atrás me preguntaba: ¿Por qué tanta cosa con lo de Alicia Delgado? Ósea es una muerte que quizás a muchos les afecte porque Alicia Delgado era su ídolo, aparte de ser un personaje de la farándula Cholliwudense. El primer par de días con el show de Abencia Meza y quien habría sido el asesino de Alicia me pareció normal, pero ya que se extienda toda la semana y que además sea titular de todos los periódicos (hasta fue titular de LA PRIMERA el día jueves, único diario que a mi parecer dice las cosas como son y no estupidiza a la población, se presto para el jueguito mediático).

Ya me parecía rato tanta cosa y ayer se terminaron de unir los cabos sueltos.

Investigando un poco me entere que la directiva del Ministerio del Interior habría dado una “prioridad absoluta de la Policía Nacional a la detención, a como dé lugar del ciudadano Pedro Mamanchura”, se han puesto a pensar ¿porque tanto apuro en capturarlo? Ósea si quizás sea interés de una parte de la población, pero acaso porqué no fue tan efectiva la policía, a la cual se le respeta, jajaja, la captura de Rómulo León, o las investigaciones de lo que en verdad paso en Bagua.

Se han dado cuenta que ya nadie habla justamente los desaparecidos en Bagua, ni de los ciudadanos nativos de no sé qué categoría , pero al menos para Alan García, está claro que de primera no son, alguien al menos sabe del golpe de estado ocurrido en Honduras, nada de nada. Saben ¿Por qué? Porque nuestra querida Mechita Cabanillas, Ministra del Interior internamente Aprista, se encargo de orquestar todo el show para extender lo más que se pueda este asuntito de Alicia,

con la captura rapidita nomas de Mamanchura y que no pudieron traerlo rapidito a Lima para que declare porque milagrosamente el avión que iba a traerlo sufrió un desperfecto y como era de “Prioridad Absoluta”, como si se tratara de un caso de Seguridad Nacional o que se comprometa la gobernabilidad, democracia y todas esas palabras politiqueras, se le interrogo sin presencia de fiscal, lo que hace invalido todo lo que diga y extiende más el caso, mientras acá en Lima Abencia meza declaraba y luego traían a Lima a Mamanchura y la echaba a Abencia, luego salió otro novio de Alicia Delgado, Mamanchura limpiaba a Abencia y así diariamente una nueva noticia, un nuevo titular, un capitulo más de la ultima telellorona orquestada para alargarla cada día que se pueda con un nuevo titular y mantener a la mayoría de la población concentrada en esa estupidez y se olviden de Yehude, de Bagua, del friaje y la muerte de niños en Puno, de la gripe porcina y del porcino de Alan.

Ah!!!! Y me olvidaba que se olviden o que no se den cuenta de que ahorita acaba de salir Rómulo León de la cárcel para que cumpla arresto domiciliario, (bonito regalo de cumpleaños para Del Castillo, ya que el también estaba implicado en el faenón) ya que según los vocales que votaron por su liberación, Carranza Paniagua y Manrique Suarez, no existía peligro de fuga por parte de Rómulo Ratón., mientras el otro vocal, Sequeiros, sustento que León debía de permanecer en prisión.

Así encajo todo el rompecabezas, el caso de Alicia cayo a pelo, para armar todo un show mediático, extenderlo, mantener estupidizada a la población, que nuestro compadre Aprista Rómulo León, salga libre (porque eso de arresto domiciliario es un cuento), Yehude se quite sin roche y se olviden las 29 CPUS, 26 discos duros, 246 diskettes, 632 CDS y 25 USBS del chuponeo, y que se niega a abrir el disco duro de la CPU de Rómulo León con excusas estúpidas.

A quien beneficiara que León salga de la cárcel y que al final allá quedado en nada el caso mas rochoso de este gobierno corrupto, a Alan, A Del Castillo, a toda la cúpula mafiosa aprista o quizás a todo ese partido.

Bueno espero que abran un poquito los ojos y se den cuenta de lo que sucede en el país.

Links:

2 comentarios:

  1. acabo de recibir un alerta sobre un articulo acerca de beatriz merino que me parece interesante pero no por el lado de su inclinacion sexual sino porque es una confirmacion de como se mueven los intereses, colocando gente en contra de la etica, traspasando la ley en muchos casos, ya entiendo el porque de la presentacion y figuracion de la defensoria ultimamente, creo que la señorita merino busca algun posicionamiento futuro, voces bajo la mesa hablan de preacuerdos y reuniones con toledo, eso no debe oler bien sabiendo lo voluble, partidariamente hablando, que resulta esta mujer.

    La direccion es: http://toromata.wordpress.com
    El articulo es Beatriz “baty” merino …..
    Particularme este blog ya es un medio de consulta

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el comentario.
    Sigue visitando el blog, ahora publicare artículos propios como este más seguido.
    Leeré el articulo que me recomiendas.
    Stamos en contacto.

    ResponderBorrar