19.10.09

¿Qué tipo de cagada eres?


Hace unos meses me puse a leer un libro acerca de las heces, era un poemario que tenía como temática: La caca.

Tema extraño para hacer poesía de ella, lastimosamente perdí el rastro del link de donde lo leía lo que recuerdo es que estaba colgado en Issuu, el tema es que hace unos días me acorde de ese libro y me puse a pensar en que los peruanos usamos mucho el termino cagada, que nos relacionamos con frases que contienen esa palabra y me pregunte si cada uno es en si un tipo de caca o algo parecido.

Por ejemplo para que me entiendan mejor existen diferentes tipos de cagadas:

- Cuando algo es muy gracioso es "un cague de risa". Cuando eres alguien que te cae muy bien eres " la cagada" o si el tipo hace algo malo contra otro " eres una cagada", o si algo malo te ha pasado, " ya estas cagado".

Total!!!!

En que quedamos ser una cagada o ser la cagada, que significa en realidad es algo bueno o malo que te vinculen etimológicamente con la caca.

Uds. que opinan?

Una cagada de post o esta la cagada?

Alguien tiene alguna otra definición?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario