2.12.14

Corazón de Chavo: Arte Tributo a Chespirito - Dave Alvarez Studios

Según su propia pagina en Facebook, Dave Alvarez Studios es una empresa, fundada en el campo de la producción de comics, animación , diseño de personajes y otro tipo de producción.
Es el primer estudio creativo puertorriqueño con 14 años de experiencia y ha trabajado con empresas de renombre como : Walt Disney Studios, Warner Brothers , EIDOS , Paul Dini y otros.
 Esta empresa a raíz del fallecimiento de Roberto Gomez Bolaños "Chespirito" se ha vuelto conocida ya que tienen una imagen de Don Ramón recibiendo al Chavo con una gran sonrisa en el rostro y supuestamente recibiendolo en el cielo, donde en la vida real ya deben estar juntos estos dos grandes (Ramon Valdez y R. Gomez Bolaños).


Sobre esta imagen el autor de la misma comenta: "Siempre pensé que la relación del Chavo con Don Ramón es una de casi padre y casi hijo. Después de todo, el es el que lo alimenta, lo lleva a la escuela y lo disciplina. Mucho ha corrido esta ilustración por la Internet. Me alegra que le traiga felicidad a otros."

Al ver esta imagen me llamo la atención acerca del trabajo del autor de la misma y me di con la sorpresa que no solo tenia esta imagen sino todo un álbum con 38 imágenes inspiradas en los personajes de Chespirito, en palabras del propio autor de las mismas: "Álbum dedicado al arte que he creado sobre el gran genio Roberto Gomez Roberto Gómez Bolaños."

Aquí unas cuantas imágenes de este álbum llamado Corazón de Chavo

QUE BONITA Y ANIMADA VECINDAD

TE VOY A CONTAR LA HISTORIA DE UN VERDADERO HÉROE


YA ME DIÓ COSA

SOLO AQUEL DE CORAZÓN PURO...

Y a continuación el vídeo homenaje de este estudio para el Genio Roberto Gómez Bolaños llamado: Chespirito 1929-2014


No hay comentarios.:

Publicar un comentario