26.9.07

Angel Sanctuary


LAS OVAS

Esta historia trata sobre amores imposibles (amor filial), odios, guerras entre ángeles y demonios y predicciones para el Apocalipsis.

Setsuna Mudou es un adolescente con los típicos problemas, excepto por uno... esta enamorado de su hermana, Sara. Su madre rechaza este amor y aquellos que lo saben también, excepto Kira, el mejor amigo de Setsuna y de Sara.

Todo entre ellos va bien, debido a que no les importa lo que diga la gente porque se aman, pero algo cambia todo, la visita de dos demonios, Kurai y Arakune. Ambas (digo ambas por que aunque Arakune es hombre, es travestí) tratan de convencerlo de que el no es un humano en realidad, que el es la reencarnación de Alexiel, el ángel organico.

Alexiel era temida tanto por ángeles como por demonios, pero se opuso ante dios, y este como castigo le dio la muerte, pero no una definitiva, si no que se reencarnaría una y otra vez y en cada reencarnación tendría una muerte horrible.

Ni Kurai ni Arakune son los únicos que buscan a Alexiel, muchos ángeles y demonios tratan de apoderarse de Setsuna para sus fines.
Por un videojuego llamado “Ángel Sanctuary”, Katan logra resucitar a Rosiel, el hermano de la bella Alexiel, pero con un gran rencor hacia su hermana y sobre todo a Setsuna provocado por los celos y también por que no puede creer que este enamorado e una simple humana como Sara (aun que tampoco es muy humana).

Al paso del tiempo aparecen mas protagonistas, como todos los ángeles de los 7 pecados capitales. Los ángeles “buenos” comenzaran a aparecer e incluso el demonio mas temido... Lucifer. Y Setsuna tendrá que arreglar el asunto solo por su amor a Sara.

PERSONAJES:


Alexiel: El Gran Ángel Orgánico, hermana gemela de Rosiel. Esta guerra se rebeló contra Dios, fue castigada por este, separando su cuerpo de su alma, el cuerpo fue escondido y su alma fue condenada a reencarnarse en el Mundo Terrenal una y otra vez .



Rosiel: Hermano gemelo de Alexiel, el Ángel Inorgánico, es el favorito de Dios. En la guerra de los cielos, se enfrento a Alexiel y fue vencido por ella, y lo sello en la tierra. Mas tarde fue liberado por el ángel Katan


Katan: Es el tercer Señor de los Querubines y aparte mano derecha de Rosiel. Cuando su señor Rosiel estuvo cautivo, Katan creo un juego llamado Ángel Sanctuary, el cual roba la energía vital de los jóvenes jugadores para dársela a Rosiel y liberarlo.




Setsuna Mudou: Es un joven de 16 años de edad, el esa enamorado de su hermana Sara. Es un joven alegre aunque su madre lo odie por estar enamorado de su propia hermana, lo cual es algo horrible según ella




Sara Mudou: Ella es la hermana menor de Setsuna y también su gran amor. Vive con su madre y estudia en una escuela de religiosas. Sara esta profundamente enamorada de Setsuna, y acaba viéndose envuelta en la complicada vida de su hermano.


Sakuya Kira: El es el mejor amigo de Setsuna y al parecer el único que comprende el amor entre él y Sara. Es un joven problemático, vive con su padre desde que su madre falleció. Trata a Setsuna como el hermano menor que nunca tuvo y lo cuida mucho Kurai: Es descendiente del Rey de Gehenna, para ser exactos la décimo cuarta, y también es una domadora de Dragones. Tengo entendido que es la prometida del Rey. Ella junto con Arakune roban el cristal donde se encuentra el cuerpo de Alexiel y van en busca de su alma para poder resucitarle.










2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar