6.9.07

Redbull Batalla de los Gallos Perú 2007





AUDICIONES CLASIFICATORIAS LIMA:

Fecha: 8 de Septiembre Lugar: La Fábrica de Barranco – Bolognesi #593 - A puertas cerradas audicionarán todos los Mc´s inscritos hasta el 1 de Septiembre. Luego de deliberar y ver puntuaciones el jurado dará los nombres de los mejores 24 Mc´s de la audición.- A puertas abiertas (hora aproximada 7 pm) los 24 seleccionados batallarán en 18 peleas (12 y después 6) buscando convertirse en uno de los 6 gallos finalistas, quienes se sumarán a los ganadores de las clasificatorias del Sur (Mc Bryan - Puno) y Norte (Drug - Trujillo).
-------------------------------------------------------------------------


FINAL NACIONAL


Fecha: 15 de Septiembre Lugar: Coliseo Tradición Sandia - Chorrillos (Calle Electra s/n Urb. La Campiña - Chorrillos)Hora: 8:00 p.m. Entrada es libre y la capacidad limitada.
Los jurados que decidirán quien representará a Perú en la final internacional en VENEZUELA serán: - DJ Pedro, reconocido y dj nacional de Hip Hop por su gran trayectoria.- Bboy Nelson, breaker old school nacional muy involucrado en la escena peruana.- Seo2 y Soni de la agrupación Makiza (Chile) y - Julio Hevia Lingüista, comunicador y Psicoanalista especializado en la Cultura de calle.


1 comentario:

  1. jajjaja que chistoso, yo soy peruana pero vivo en mexico y encontre la pagian por el articulo de Banksy

    ResponderBorrar