8.3.08

Comenzo la construccion del Westin Libertador


Asi amigos, la construcción del que sera el edificio más alto de Lima ya comenzo sus obras. Estan ahora en lo que es movimiento de tierras, con varios camiones y remolques apurando el paso para iniciar con los cimientos, notese la cantidad de vehiculos trabajndo en el terreno.
Lo que es el entorno se conservara, como lo son las palmeras de una de las calles adyacentes a la construcción.
Ahora ultimo el terreno a sido delimitado con un cerco metalico, no como en el inicio de la obra que solo era con una malla.
Para terminar, lei en un articulo que la famosa "mochada" efectuada por el alcalde de San Isidro, Meier, se trata de que la torre constaba de 5 paños, mientras que en el proyecto definitivo, se aprecian solo 4, causando la pérdida de esbeltez y de prestancia que le hubieran dado los 40 pisos proyectados. La torre original terminaba con los paneles exteriores vidriados en forma abierta, mientras que el proyecto burdamente modificado termina en forma cerrada, teniendo como resultado final, una torre gorda, chata y algo desproporcionada, si la comparamos con la que fue concebida por el arquitecto.
Pero con todo eso las obras siguen adelante y me alegra que se esten dando proyectos de gran magnitud en el Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario