18.3.08

Muñecas..auténticas como tú. En el C.C. España

Julita (nombre de la exposición), nos presenta a trsvés de las instalaciones y videos de las artistas peruanas Julia Ortíz y Julia Salinas, en una visión local sobre el género femenino en los diferentes roles que cumole la mujer en la sociedad.
La exposición va hasta el 31 de marzo.

Lo particular y atrayente de esta exposicion para mi fue justo eso, que capta el concepto de las "Barbies" muñecas con las cuales cualquier mujer a jugado y soñado alguna vez ser como ella, la adapta a nuestra realidad, mostrandonos una Julita Datera, Y hasta una Julita Guerrillera, eso es lo particular de esta obra.Y lo mas importante no es la gringita desabrida y media apitucada como la barbie, esta es trigueñita, con su cuerpo bien papeado y todo, osea... Auténtica, como tú.

Vayan a verla para que les habra un poco la vision de el rol de la mujer peruana, tomen conciencia y se diviertan un poco.

4 comentarios:

  1. ...sta es trigueñita, con su cuerpo bien papeado y todo, osea... Auténtica, como tú.!!!

    jajaja buena compare..es cierto y es lo que nos gusta no??
    pero ya me imagino cuantas flacas al leer esto diran... prefiero ser la gringa! jaja

    buena la idea de la expo... de datera! podria haber una de "guachimana" tb si o no?

    nos leemos!!

    ResponderBorrar
  2. Si pues, siempre habra las que quieran ser las barbies de por vida, aunque en gustos y colores nada esta escrito.
    Tampoco puedo decir, de esa agua no he de beber.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. sabes que. SON UN PAR DE CHUPAMEDIAS de DELFIN BITCHES.

    ResponderBorrar
  4. oe, si tienes razon , esas prostis de mierda . son la misma concha ,,, me pregunto eso es arte,, es una cochinada , basura . julia salina esto va para ti ,, chupa mi pene, como lo sabes hacer . pero la proxima no me muerdas ok . nos vemos.... mi chupa pichulas

    ResponderBorrar