28.4.08

EUTV / Canal de Internet sobre Sostenibilidad


Ecosistema urbano es, ellos mismos se presentan así, un equipo de arquitectos e ingenieros centrado en la investigación y el diseño ecológico de nuevos proyectos que entienden el desarrollo sostenible como fuente de innovación y entusiasmo.



EUTV es un proyecto de difusión e intercambio de contenidos multimedia relacionados con la sostenibilidad urbana, basado en un canal de televisión participativa.Su objetivo es fomentar el debate sobre la sostenibilidad urbana contando con la opinión de expertos, profesionales y usuarios; propiciando el diálogo entre el mundo académico-profesional-institucional y los ciudadanos.eutv se divide en dos canales paralelos:

1. EUTV: un canal programado con entrevistas a expertos y profesionales relevantes del mundo de la sostenibilidad urbana, contando además con reportajes y documentales sobre buenas prácticas en la materia.

2. EUTV (directo): un canal abierto participativo que permite a cualquier ciudadano aportar una visión personal sobre la sostenibilidad urbana.



EUTV nace con dos objetivos fundamentales:

1. Generar un mayor conocimiento sobre la sostenibilidad urbana accesible al gran público.

2. Construir ese conocimiento desde puntos de vista diferentes, apoyado en el testimonio de los expertos y en la participación de los ciudadanos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario