22.4.08

Comienzos.


Hoy comece nuevamente clases (Porfin!!!!!!!!).
Estuvo muy chevere el taller, ¿siempre les ocurre a todos que su primera clase es taller arquitectonico?
Hoy bueno tambien comence a despertarme nuevamente a las 6 de la madrugada, alaaaaaa, un martirio en verdad, ¡todos se levantan a esa hora o porque somos arquitectos nunca nos despertamos y eguimos de largo siempre?
Bueno tambien empece a reorganizar mis cosas de la facu, comprar una bitacora nueva para comenzar el nuevo taller con bitacora nueva, (bien hincha no?) ya saque mi primera copia, (desde el año pasado que no saco copias creo).
Comence con una nueva carpeta en mi laptop, para archivar todo lo de este año academico.

Y tambien comence a hacer otras cosas personales que ya pronto las comentare.
Aunque en parte esas cosas me asustan, me muero de ganas por seguirlas adelante.

Uds. cada vez que empiezan clases o una nueva chamba, ¿sienten eso? que como que son todos nuevos comienzos.

P.D.: Verdad hablando de la universidad, me olvide comentarles ahi un chico de segundo año que a creado un blog de la facultad y donde publica cosas de la matricula y poco a poco esperamos mas cosas.
El blog es: http://arkitecturaunfv.blogspot.com/ , pasen por ahi y chekeenlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario