21.1.08

473 Aniversario de Lima.

El pasado 18 de Enero, Lima, la Ciudad de los Reyes (sin corona), tuvo un aniversario más de su fundación.
La ciudad que me vio nacer, crecer y que aun me sigue viendo vivir mi dia a dia, mis alegrias, sonrisas, mis penas, llantos, satisfacciones, decepciones, exitos y caidas. Ya ta bien viejaaaaa!!!! jajaja.
Por ahi me dijeron , si vas a hablar de Lima, habla sobre su cielo de color, panza de rata, o lo clasico, de como Lima a traves de la emigración se volvio una mezcla de todas las razas y que hoyLima ya no es la del criollo sino la del provinciano que progreso aqui, o la del extrajero que vino a ocupar un espacio más en este territorio y que hoy como se dice somos un pais y por lo tanto una ciudad de "Todas las razas", o que hable del tugurio de Lima, de que los monumentos historicos y patrimonio estan venidos a menos, como La Casa de la Perricholi, o La Quinta Heeren, o que Lima es una ciudad muy peligrosa que todos los dias las noticias nos presentan cosas como " un pandillero mato a joven por un par de zapatillas" y todas esas cosas que te hacen pensar en que tuviste la mala suerte de nacer Peruano y peor aun Limeño.
Pues hoy no quiero hablar de eso, quiero hablar de el progreso de Lima, cada dia (y no necesariamente gracias a Castañeda, porque gracias a él solo tenemos pistas rotas) mejora y progresa y que el Limeño a pesar de tener todas esas cosas malas sobre la espalda, le pone punche y sigue pa´lante, hoy solo veo que ser Limeño es lo maximo, en que otra ciudad puedes sino amanecerte cheleando en una esquina hasta las 6 de la mañana, o en que otro lugar, hasta vendiendo caramelos en un micro tienes para parar la olla, donde???? si no es en Lima.

¡Feliz 437 Aniversario Lima! Nunca te nos mueras!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario