5.3.08

Parque de Recreación Cultural "Parque Minimundo"

En un espacio de 9 mil metros cuadrados se pone en exhibición el primer centro de recreación del Perú con edificaciones en miniatura, “Parque Minimundo”. Este centro esta abierto al público desde el 08 de febrero en el Parque los Próceres del distrito de Jesús Maria (Parque Matamulas), donde se muestran modelos arquitectónicos a escala, de los principales íconos y construcciones limeñas más representativas.
Los edificios en miniatura han sido trabajados por arquitectos y artesanos de todas partes del país, dejando como resultado a excelentes representaciones que sone escala 1/25 (25 veces más pequeños que el tamaño original, para los no entendidos).
Visitenlo,es interesante las maquetas y lleven a los niños de su casa, es interesante que se nuntran con este tipo de exposiciones.
Las entradas las venden en Teleticket a tan solo 8 soles.

2 comentarios:

  1. =O! me llamo mucho la atencion el video!! mmm tu has ido? hay diversas maketas? e sgrande el sitio .. bueno ojala puedas responderme :). cdte!

    ResponderBorrar
  2. Bueno en verdad no he ido para que te voy a mentri, pero me lo recomendaron, por eso lo puse, me dijeron que si habia bastantes maketas, pero de monumentos u obras arquitectonicas aisladas pero que son muy buenas en factura.
    Te recomiendo que mejor vayas y veas tu misma.
    Gracias por chekear mi blog. Sigue en contacto y comentando.

    ResponderBorrar