7.8.08

El libro de los conejos suicidas / Andy Riley




Viendo un blog que recurre de vez en cuando para ver cosas de diseño y como el post anterior, ha llamado bastante la atención.
Ahora recomiendo este librito, que me alegro muchisimo la mañana de ayer y que tiene unas ilustraciones con varias formas de como se suicidan los conejitos (Con esto no estoy diciendo que tienen un muestrario de formas como suicidarse uds.) Aunque eso depende de cada uno, si lo hacen pues quien los juzgaría, pero ya ese es otro tema, la cosa es que el librito es muy gracioso, espero lo disfruten.

"El libro de los conejitos suicidas", asocia el símbolo de la mascota más dulce con un muestrario de muertes atroces aunque sorprendentes. El amable dibujo de Andy Riley también contribuye a este efecto, con su estilo caricaturesco y ágil.

De tal forma que el autor de tantos guiones para películas y series infantiles, Disney incluido, ha sido capaz de concebir casi un centenar de nuevos tipos de suicidio para tan entrañables animalitos. Pequeños, blancos y suaves pero aparentemente hastiados de este mundo cruel, los conejos del título encuentran formas de morir insólitas pero no por ello menos hilarantes. El autor demuestra una creatividad desbordante, una mentalidad tortuosa y un cinismo probablemente catártico, en este libro inusual.

Aquí pueden ver parte del primer libro gracias a: Flickr

Vía: Cuarto Derecha

1 comentario:

  1. Que bueno este libroo .. una vez lo vi.. y nunca más lo encontre. porque no me acordaba el nombre. Q bueno, no sabes que útil fué tu dato.

    Te mando un beso.. muy bueno el blog.
    Veo que te gustan las ilustraciones.. chusmeate mi blog, despues contame q onda.

    keki

    ResponderBorrar