7.2.14

Los Simpsons llegan al mundo LEGO




Desde hace algún tiempo hemos visto como han ido apareciendo referencias arquitectónicas en el mundo LEGO Architecture, así como la Villa Savoye de Le Corbusier, La Casa de la Cascada de Frank Lloyd Wrigth y algunos otros iconos arquitectónicos. Pero en este caso se trata de un icono arquitectónico, ¿O sí?, bueno mas bien un icono televisivo, de los dibujos animados, de la Cultura Pop.
Se trata del set de Los Simpsons, una familia de referencia dentro del entretenimiento que ha dado el paso al mundo de LEGO.


El set de LEGO de la familia Simpson, contiene alrededor de 2523 piezas y por lo poco que podemos ver en las siguientes imágenes es que a mi juicio, tiene algunos errores arquitectónicos, pero bueno al final creo que como todo, en LEGO se tiene que simplificar para poder construirlo.

Si nos basamos en los planos hechos por Iñaki Aliste, podemos ver por ejemplo que la planta de la casa fue simplificada, donde parece que la habitación de Bart es la más amplia, ya que parece que los demás miembros de la familia Simpson viven en peores condiciones y si fuera verdad no cumpliría habitabilidad.

Pero bueno, aún así parece un articulo digno de tener para cualquier amante de la familia Simpson, porque ademas de incluir a la familia y su ya mítico automóvil rosa, tenemos un Ned Flanders que completa cualquier escena cotidiana de la familia.
Este set incluye a todos los personajes de la familia y algunos accesorios característicos de la serie, comenzó a venderse el 1° de Febrero.
La serie que está por cumplir 25 años; para celebrar esto, se estrenará en mayo un episodio de Los Simpson con temática de Lego, momento en el que también se pondrá a la venta una nueva línea de figuras del show de TV que incluirá 16 personajes adicionales.

El costo del set inicial de Lego será de 200 dólares.

Aquí les dejo un vídeo de los diseñadores del producto:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario