17.9.14

7 cosas que necesitas para ser un Estudiante de Arquitectura

Todo futuro estudiante de arquitectura, o estudiante en sí de esta carrera debe tener en cuenta que se necesita una serie de condiciones y capacidades para que se les haga mucho más fácil esta carrera, y así puedan tener una carrera profesional exitosa, hoy te enumeramos algunas.



1. Tienes que tener claro, que la mayoría de tu tiempo libre lo vas a utilizar desarrollando diferentes trabajos para las diferentes materias que dejan los profesores

2. Tus ahorros o la gran parte de tu dinero, los vas a querer utilizar para cada una de las materias de la carrera, vas a tener que comprar herramientas de medición (escuadras, escalímetros), material de trabajo (papel, colores), software de trabajos (autocad), sin ellos no podrás realizar todos los trabajos que necesitas.




3. Vas a necesitar paciencia y perseverancia para no rendirte ante rechazos, malos comentarios y malas notas de las primeras maquetas y planos, tienes que tener presente que la calidad de estos trabajos dependerá cuan exitoso sea tu desempeño profesional.



4. Necesitas ser creativ@ o imaginativ@, para desarrollar trabajos encargados

5. Necesitas destreza para efectuar dibujos

6. Capacidad analítica para la observación de tu entorno

7. Necesitas facilidad de abstracción espacial, para visualizar mentalmente tus ideas


Via: Docsity

No hay comentarios.:

Publicar un comentario