16.5.08

Un cuarto de siglo / Mi diablo.


Hoy cumplo 25 años de vida y 25 muriendo.

Y como hasta ahora no recibo ningún regalo que se pueda decir regalo (aparte de un billete que es el regalo de mis viejos), tons decidí ayer regalarme yo mismo, comencé llendome ha comprar algo de ropa un jean y un polito; como hace tiempo no me doy un gusto lo que se pueda decir un gusto me metí un buen gasto por el gusto y por gusto, comprandome un polo ECKO Unltd. y un jean de otra marca pero para que estar diciendo nombres y publicitando marcas innecesariamente o sonar de muy materialista, la cosa es que así hallan sido de marca "Gamarrita Shopping Center" los compraba porque desde que los vi dije: este es.

Luego llegue a mi casa, me puse a hace una chamba pero me colgué y vi un archivador que mi vieja me había regalado hace un par de días, que lo habrá sacado no se de donde porque estaba medio viejito y como que no me llamaba la atención, entonces ocurrió algo, voltee a mirarlo y fue como si me estuviera pidiendo o reclamando algo y quizás son esas cosas ilógicas que solo tienen lógica en el cerebro de a quien le pasa, entonces lo cogí y me puse a ver que podía hacer con el, cogí un indeleble negro y comencé a hacer algo encima del archivador.
La cosa es que comencé a hacer unas ramas "X" de un árbol "X", y al terminarlo me gustaron, aunque es un dibujo simple y fácil, pero son esas cosas simples de la vida las que mas nos llenan y así me hice otro regalo yo mismo, un archivador tuneado a mi estilo.

Luego que termine el archivador y ver el reloj, me di cuenta que ya era mi santo y viendo el archivador me puse a pensar en que por algo habré pintado esas ramas, ya que en estos 25 años cumplidos mi vida a sufrido y a gozado muchisimas ramificaciones, he ido por distintos, distinguidos y no tan distinguidos caminos, pero como no se quien dirá, pero suena muy chevere "nadie nos quitara lo bailado".
Las ramificaciones por las cuales he divagado son tan varias que alcanzaría para hacer unas 4 novelas muy buenas y unas 6 mas de no tan mal gusto quizás, la cosa es que a pesar de todo aun sigo aquí luchandola y gozandola, esperando durar otro cuarto de siglo mas y si la muerte se olvida de que existo llegar a terminar el siglo entero.

La cosa es que hoy es mi santo y espero pasarla chevere, después de todo en estos momentos vivo una vida feliz si se puede decir y tengo el mejor regalo que pueda haber (para que vena que no soy materialista) el amor de mi familia, de mi novia y de algunos cuantos amigos verdaderos.

P.D.: Y ¿Qué les parece el archivador?, y uds. mmmm.... ¿Qué me regalarían o qué se regalarían a si mismos en su día?

1 comentario:

  1. Feliz cumpleaños un poco atrasadito Johao, recien abro mi correo y me di cuenta que furfue tu happy day, que bonito tu archivador te felicito, de eso se tata la creatividad, cuando nace hay que ejecutarla de inmediato.
    Saludos y nuevamente un abrazao
    Arq. Rosanna

    ResponderBorrar