18.6.08

Tiempos Interrumpidos / Exposición


La Alianza Francesa de Lima tiene agrado de comunicar que la exposición de fotografías “Tiempos interrumpidos” de Ricardo Yui, se llevará a cabo el miércoles 25 de junio a las 7.00 p.m. en la Galería “Le carré d’art” de nuestra sede de la Av. Javier Prado Este 5595, en La Molina.La construcción de un edificio siempre es una forma de tiempo interrumpido, debido a que funcionalmente no se trata de un espacio habitado ni tampoco en desuso. En la actualidad, Lima atraviesa un proceso de revolución urbanística que transforma su paisaje e íntimamente redefine la identidad colectiva. Dicha revolución pretende reemplazar viejas estructuras por otras más grandes y envueltas de nuevos conceptos sobre la forma espacial de la urbe, permitiéndole a Lima dejar de ser la del paisaje leve y uniforme, pero manteniéndola en aquella promesa de modernidad inconclusa.
Tiempos interrumpidos estará abierta al público hasta el 18 de julio en la Galería “Le carré d’art” de la Av. Javier Prado Este 5595 en La Molina, la atención es de lunes a viernes de 8.30 a.m. a 8.00 p.m. sábados de 8.30 a.m. a 12.30 m.


2 comentarios:

  1. Yo conozco el trabajo de ese fotografo y puedo decir que tiene por lo menos 100 dipticos sobre ese tema... creo que su pagina es www.ricardoyui.com

    ResponderBorrar
  2. Gracias por pasarme el dato.
    Si lo revise.
    Espero poder ir a la exposicion por estos dias.
    Gracias.

    ResponderBorrar