1.4.14

Festival de Arte Urbano de Miraflores


Los murales adornarán las paredes del distrito de Miraflores como parte del Festival de Arte Urbano que se desarrollará del 29 de marzo al 5 de abril. Diez expositores de arte urbano adornarán la ciudad con sus trabajos realizados ya sea con aerosol o esténcil.

El jueves 3 de abril, todos los artistas realizarán un trabajo grupal en los exteriores del estadio Manuel Bonilla, al ritmo de DJ Shushupe.

El cierre llegará con una gran fiesta, el sábado 5 de abril de 3 a 6 p.m. en la playa Redondo, con la proyección del proceso de todas las intervenciones. También se presentarán coreografías de hip hop de Diana Follegati, DEA Family y el DJ Qechuaboi.



Los murales se pintarán en los siguientes lugares:

Elliot Tupac – Av. Paseo de la República, Cdra. 59

Decertor – Calle Hipólito Unanue, cruce con Mariano Melgar

Jade – Calle Berlín con Jorge Chávez 670 – 680

Marco Sueño - Centro Comunal Santa Cruz (Calle Mendiburu 1175)

Ale Wendorff – Av. La Mar 1115, cruce con Pumacahua

Raf – Skate Park de Miraflores (Malecón de La Marina)

Valentino Sibadón – Calle Pumacahua 197, Santa Cruz

Entes & Pésimo – Estadio Manuel Bonilla





También se realizarán talleres gratuitos:

Sábado 29 de marzo: a las 11 a.m. se realizará el Taller de dibujo creativo aplicado al mural con la conocida artista de murales Ale Wendorff en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores).

Lunes 31 de marzo: a las 3 p.m. Elliot Tupac ofrecerá un Taller de ‘lettering’, enseñando las bases para iniciarse en el dibujo de letras y el dominio de la caligrafía artística. Esta actividad se desarrollará en el Mercado Santa Cruz (Calle Mendiburu 1175).

Miércoles 2 de abril: a las 7 p.m. los artistas Entes & Pésimo estarán presentando sus portafolios en el Parque Reducto N°2 (Esq. Calle Av. 15 de enero con calle Ramón Ribeyro) titulada “Diez años después”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario