26.6.08

Ojo Urbano / Conferencia

Sobre Ojo Urbano
Tras comparar, el nivel y buena arquitectura que se desarrolla en el Perú, con la poca difusión y llegada que ésta tiene a nivel de estudiantes, al igual que la poca conciencia nacional que existe sobre arquitectura peruana, se crea OJO URBANO.
Ojo Urbano, es una sociedad conformada por estudiantes de diferentes facultades de arquitectura del Perú: PUCP, URP, UPC, UNI; que tiene como fin comenzar con una serie de conferencias, que permitan ir generando instancias de encuentro, con el objetivo de difundir, incentivar y potenciar el interés por el descubrimiento y conocimiento, de la arquitectura que se desarrolla hoy en día en el país.

Sobre la conferencia
Dentro de ésta difusión sobre arquitectura Peruana, se quiere abordar la conferencia bajo el concepto de Obra Interna y Obra Externa. Todo arquitecto, cuenta con un estilo o tendencia de diseño, desarrollado a lo largo de su vida, el cual fue madurando gracias a distintas influencias ajenas a él. Durante esta conferencia, se busca recalcar, ese sello oculto que llevan todas las obras arquitectónicas, a través de la explicación de una obra personal y como ésta se ha visto influenciada por otra obra externa en algún momento, al igual que por muchos otros aspectos externos a ésta, permitiéndose desarrollar de una manera determinada.

Expositores
Antonio Graña, Jean Pierre Crousse & Sandra Barclay y Manuel De Rivero.
Viernes 27 de Junio, Centro Cultural PUCP a partir de las 7PM.


Via: Plataforma Arquitectura

2 comentarios:

  1. vas?
    yo me entere y murieron las entradas

    ResponderBorrar
  2. No en verdad estoy full con taller, y no creo que pueda ir.
    Aparte si ya no ahi entradas como dices por gusto.
    Pensaba comprarla hay mismo si es que iba.

    ResponderBorrar